<
>

Gastón Ramírez: "No perdimos por el árbitro, pero nos dijo que la íbamos a pagar y que íbamos a peder"

Gastón Ramírez, futbolista de Miramar Misiones, aseguró que el árbitro del partido ante Nacional, Esteban Ostojich, les dijo que pederían el encuentro en el Parque Artigas de Las Piedras.

"No perdimos por el árbitro, pero nos dijo que la íbamos a pagar y que íbamos a peder", afirmó el experimentado volante del conjunto Cebrita una vez finalizado el encuentro ante los Tricolores.

Al ser consultado en el momento en el que el encargado de impartir justicia le mencionó esas palabras, Ramírez explicó que sucedió luego de la jugada del primer gol de Nacional, en la que los de Villa Dolores reclamaron una falta de Rómulo Otero sobre el propio Ramírez.

"Para mí fue falta, él me pega primero y después agarra la pelota, fue falta sobre Mathías Rodríguez también. Pero lo que quiero destacar es que el árbitro nos dijo que la ibamos a pagar, que ibamos a perder. Fue al final del primer tiempo, después pasan estas cosas y nosotros no sabemos si se equivocó, si no lo vio o si fueron o no fueron falta. Sabemos lo que nos dijo el árbitro y le salió bien", denucnió el mediocampista.

Posteriormente, el ex Peñarol también aseguró que el árbitro reconoció haber dicho esas palabras, pero que no debía interpretarlo de esa forma.

"El reconoció lo que dijo, pero que no lo interpretara de esa manera. Pero si me dice eso y después pasa lo que pasa, yo no sé que pensar. Duele que sea intencional. Lo anunció antes y después pasó. Queremos que nos respeten como trabajadores, si Nacional tenía que ganar, iba a ganar por méritos dentro de la cancha", comentó.

Posteriormente, Gastón Ramírez aseguró que Miramar no perdió por el arbitraje, sino por los méritos dentro del campo de juego.

"Fue un partido difícil, la cancha estaba bastante complicada y creo que la sentimos los dos. Hoy perdimos porque Nacional hizo tres goles y nosotros hicimos uno, pero estas cosas no pueden pasar, es una falta de respeto"