El Mueca Bruno Larregui valoró el triunfo de Juventud de Las Piedras sobre Liverpool, líder del Torneo Apertura, contó el origen de su particular festejo de gol y destacó el respaldo que el entrenador argentino Diego Monarriz les brinda a sus jugadores.
Larregui convirtió este domingo el 1 a 0 con que el equipo pedrense venció al Negriazul y le sacó el invicto en el Apertura. A su vez, Juventud mantiene posibilidades de consagrarse campeón de cara a la última fecha, al ubicarse tercero con 27 puntos (a uno del escolta Nacional y a dos de Liverpool).
El Mueca dijo en conferencia de prensa: “Estoy contento porque ganamos en nuestra casa y con nuestra gente. El triunfo te deja sensaciones muy lindas; el equipo sabía lo que nos jugábamos, pudimos responder y conseguimos el triunfo”.
“En la semana trabajamos bien, concentrados como siempre. Creo que tratamos de estar atentos en todo lo que planificaron desde el cuerpo técnico y salió bien; por suerte, pudimos conseguir el triunfo”, afirmó.
A propósito del equipo encabezado por el entrenador argentino Monarriz, Larregui señaló: “Nunca te deja perder la confianza. Ganes, pierdas o empates, él siempre sigue con el mismo pensamiento respecto al jugador y eso a uno lo ayuda porque a veces uno tiene malos momentos, y es bueno cuando te da para adelante”.
Por último, el delantero de 24 años señaló sobre su bailecito luego de convertir un gol: “Lo hago desde chico, desde los 16 años”.
“No tenía festejo y un día me dije que tenía que hacer alguno, y me quedó ese para siempre. Estaba muy antiguo, festejaba los goles abriendo los brazos nomás y dije ‘ta, vamos a ponerle un poco de diversión’”, contó entre risas.
