El entrenador argentino Diego Monarriz realizó una curiosa promesa en caso de ganar el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2025 con Juventud de Las Piedras.
El equipo pedrense venció este domingo 1 a 0 a Liverpool por la fecha 14 del Apertura, le quitó el invicto al Negriazul y mantuvo sus posibilidades de gritar campeón, dado que de cara a la última fecha se ubica tercero con 27 puntos (a uno del escolta Nacional y a dos de Liverpool).
Luego del partido, en la transmisión de Disney+ se le consultó a Monarriz si realizó alguna promesa en caso de salir campeón, el DT dijo que sí y contó: “Me voy a poner un quincho en la cabeza. (Imitando) a mi amigo Seba Sosa”.
“Pero más cortito, bien blanquito, para sacarme la gorra. Aparte me lo va a comprar él”, afirmó el entrenador argentino.
Juventud jugará en la última fecha ante Progreso en el Parque Paladino, mientras que Nacional será local contra Defensor Sporting y Liverpool jugará en su estadio Belvedere ante Cerro Largo.
Monarriz aceptó: “Esto es fútbol, es deporte, va a ser difícil, pero vamos a mantener la esperanza hasta el último partido”.
“Creo que va a ser difícil porque Liverpool es un equipazo y también estamos atrás de Nacional. Vamos a tener un partido muy difícil (ante Progreso)”, subrayó.
