Guillermo De Amores, el arquero de Peñarol que se perdió la final del Torneo Intermedio por una lesión muscular, destacó la gran actuación de Martín Campaña en el clásico ante Nacional y habló sobre su salida del club aurinegro.
"Si, hay chances, veremos cómo transcurre todo en las próximas horas, pero hay alguna posibilidad y veremos si la valoramos", expresó el guardameta ante la inminente posibilidad de buscar un nuevo destino de cara a la segunda mitad del año.
Posteriormente, De Amores se refirió a los aspectos que más valora de su paso por Peñarol durante estos últimos años.
"Feliz por lo vivido en todo este tiempo, agradecerle a toda la gente que trabaja día a día y que muchas veces no sale en las cámaras pero que hace un gran laburo. El club ha crecido mucho en infraestructura, ha habido una transición grande en este tiempo y es importante que los resultados acompañen todo ese crecimiento".
Al respecto de la final del Torneo Intermedio ante Nacional, el arquero demostró su felicidad por la victoria de Peñarol y le agradeció a Martín Campaña por permitirle cerrar su ciclo en el Carbonero con un nuevo título.
"Muy contento, muy feliz de que se haya cumplido este objetivo, se sufre bastante desde afuera, pero contento de que el equipo haya cumplido este objetivo. Lo de Martín fue espectacular, se lo merece. Este semestre hemos jugado los dos y solo tengo palabras de agradecimiento. Hoy me regaló un título y para mí fue lindo haber compartido de nuevo estos seis meses con él", sentenció.