<
>

Peñarol perdió la final de la Copa Intercontinental de Futsal ante Palma

Palma venció a Peñarol y conquistó la Copa Intercontinental de Futsal EFE

En un partido vibrante hasta el último segundo, Peñarol perdió 4-2 ante Palma en Son Moix por la final de la Copa Intercontinental de Fútbol Sala ante Palma.

Los Carboneros, recientes ganadores de la CONMEBOL Libertadores, se enfrentaron ante los campeones de la UEFA Champions League, en un escenario que lució colmado y con una impactante cantidad de hinchas aurinegros que se acercaron para alentar al equipo uruguayo.

Palma golpeó primero ya que a los 7' se pusieron en ventaja a través de Rivillos, pero el encuentro se tornó muy parejo, al punto de que Peñarol consiguió igualarlo a los 24' por intermedio de Lucas Paroldo. La alegría le duró poco al Manya, ya que los baleares volvieron a pasar al frente a los 26' a través de Rivillos.

En desventaja, el Carbonero se fue con todo al ataque y volvió a igualar el duelo por intermedio de Paroldo a los 36', desatando la locura de los hinchas presentes en Son Moix. Palma reaccionó de manera inmediata con gol de Machado para poner el 3 a 2, lo que obligó a los uruguayos a irse arriba en busca de la igualdad.

Cuando el partido se iba y Peñarol tenía contra las cuerdas al elenco español, Ernesto remató desde su propia área y, con el arco desprotegido, terminó marcando el 4 a 2 que sentenció la final, coronando al conjunto europeo como Campeón Intercontinental.