Maximiliano Gómez, futbolista de Nacional, habló sobre sus características como delantero y se refirió al cambio de entrenador que tuvo el Tricolor.
En diálogo con AUF TV, Gómez comentó esta semana sobre la posibilidad de hacer goles con el Bolso: “Yo estoy muy contento por ayudar al equipo. Siendo nueve, uno siempre busca el gol, pero también en setiembre metí un par de asistencias que pudieron ayudar al equipo y feliz por eso también”.
“A mí me gusta salir mucho del área para jugar. Me desespero cuando no toco mucho la pelota. Después, obviamente que un nueve siempre tiene que estar en el área, preparado para las jugadas que llegan al área, pero siempre fui así, siempre quise jugar con pelota”, aseguró.
El nacido en Paysandú, que lleva convertidos 101 goles en su carrera, expresó: “Recuerdo casi todos los goles que he hecho. Porque hacerle goles a equipos grandes de Europa (como Barcelona o Atlético de Madrid) es algo único, lo que sueña todo jugador. Hacer goles en la Selección, representando al país, también es algo muy lindo”.
“No elijo uno, me quedo con todos porque fueron parte de lo que soy ahora y ojalá que pueda seguir haciendo goles”, señaló.
A su vez, Gómez dijo respecto al cambio de entrenador que se dio a fines de octubre, con el cese de Pablo Peirano y la llegada de Jadson Viera: “Pablo hizo un grandísimo trabajo, estoy agradecido porque para venir a Nacional hablé con él. No salieron las cosas como tenían que salir, pero es un grandísimo entrenador”.
“Ahora toca estar con otro entrenador, con Jadson Viera, que trabaja muy bien también y los jugadores trataremos de adaptarnos lo mejor posible a lo que él pide y demostrarlo dentro de la cancha que es lo que vale”, sentenció.
