<
>

Christian Bravo es nuevo refuerzo de Peñarol

@OficialCAP

Christian Bravo se transformó en nuevo refuerzo de Peñarol. El delantero chileno rescindió su contrato con Montevideo Wanderers y firmó con el aurinegro por un año con opción de compra.

De esta manera Peñarol sumó su décimo refuerzo con el delantero que convirtió 8 goles en el conjunto Bohemio. La contra es que es el 4to. jugador extranjero del conjunto Carbonero, y solo pueden jugar 3.

La presentación fue mediante las redes sociales del club uruguayo: "Desde Iquique, al Campeón Del Siglo ¡Se suma Christian Bravo al #Peñarol2020!". Por su parte el delantero chileno mandó un mensaje para todos los hinchas: "Hola Carboneros, soy Christian Bravo, estoy muy alegre de poder vestir esta camiseta tan grande, la más grande de Uruguay, vamos los Manyas".

Bravo tiene 26 años y fue elegido como una de las figuras del torneo uruguayo del año pasado. De hecho, fue citado para la Selección chilena de Reinaldo Rueda. Ahora habrá que esperar cómo encara el nuevo campeonato con los refuerzos el técnico Diego Forlan.