<
>

Gary Kagelmacher es el nuevo refuerzo de Peñarol

Kagelmacher se sumará a la pretemporada de Peñarol en las próximas horas. Twitter

Luego de varios días de incertidumbre, Gary Kagelmacher destrabó su salida del KV Cortrique de Bélgica y llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Peñarol.

El defensor uruguayo de 31 años tiene todo acordado con el Carbonero y solo resta su firma en el contrato para hacer oficial la incorporación. Su vínculo será por dos años y se sumará a la pretemporada en Los Ángeles este martes.

De esta manera, Kagelmacher se convertirá en el noveno refuerzo del equipo que dirige Diego Forlán, sumándose a la lista de altas integrada por Robert Herrera (Pachuca), el húngaro Krisztián Vadócz, del Honvéd de su país, Matías Britos, del Correcaminos mexicano, Joaquín Piquerez (River Plate), Denis Olivera (Danubio), Juan Acosta (Cerro Largo), David Terans (Atlético Mineiro) y Christian Bravo (Wanderers).

El zaguero disputó 79 partidos y marcó 2 goles en el Cortrique belga desde su llegada en 2017. Además, el jugador surgido en Danubio jugó en grandes clubes de Europa, como Real Madrid (temporada 2009-2010) y Mónaco (temporada 2012-2013).

Con esta nueva llegada, Peñarol habría terminado su enérgica participación en el mercado de pases. “El plantel está completo, no habrá mas incorporaciones”, aseguró Forlán la semana pasada, con el pase de Kagelmacher al caer.