Fútbol Americano
ESPN.com 4y

José Luis 'Gato' Tancredi: "Hoy Peñarol está en un debe. No veo tan mal enfrentarlo en la Primera fecha"

El enganche del Club Atlético Cerro, el Gato Tancredi, palpitó el enfrentamiento del sábado por el inicio del Torneo Apertura: “La motivación está bien arriba, el fixture ayudó en ese sentido. Y si bien sabemos de su presupuesto, de sus muy buenos jugadores, hoy no veo que sea tan mal momento para enfrentar a Peñarol”.

En declaraciones a Radio Sport el volante destacó: “Peñarol es un equipo que tiene muchísimas virtudes, pero no sé si está convencido del todo en su pretemporada, y viene lamentablemente con la lesión de Urretavizcaya. Hoy está en un debe en el hecho de que no ha convertido muchos goles. Todos sabemos lo que significa Peñarol en su cancha, pero nosotros estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido, es el momento de hacer un partido inteligente, cualquier punto que nos traigamos de ese estadio para nosotros va a ser bienvenido.”

Tancredi también remarcó que “la responsabilidad es de ellos, nosotros no vamos a decir que somos favoritos, pero el tiempo correrá a nuestro favor”. A su vez, valoró lo hecho en la pretemporada: “Pudimos hacer una buena preparación y pretemporada. Si bien sigue teniendo algunos problemas, el club está un poco más ordenado”.

Este miércoles, el arquero Rodrigo Formento se incorporó a los trabajos albicelestes luego de su participación en el Preolímpico de Colombia y se prevé que sea titular en lugar de Adriano Freitas (quien está impedido de jugar producto de la cláusula en el préstamo de los carboneros).

En principio, el once inicial del técnico Nathaniel Revetria será con Formento en el arco, los defensas Rodrigo Izquierdo, Facundo Moreira, Martín González y Agustín Hernández; los volantes Leandro Paiva, Mario García, Cristian Cruz, José Luis Tancredi; y en ataque Franco López y Emiliano Villar.

^ Al Inicio ^