<
>

La segunda fecha espera por dos canchas

EFE

A falta de jugarse el partido entre Liverpool y Plaza Colonia este miércoles en Belvedere para cerrar la primera fecha del Torneo Apertura, ya se conocen los detalles preliminares de la segunda, que se juega el próximo fin de semana.

Hay tres partidos previstos para el sábado 22 de febrero.

A las 17 horas, Cerro-River Plate se jugará en el Tróccoli (siempre que los jugadores aprueben las reformas y los avances de las obras en el estadio).

A la misma hora en Florida, Boston River será local frente a Rentistas y el sábado, también en el Centenario, a las 19.30 Nacional local frente a Cerro Largo.

El domingo se desarrollará el segundo partido de Liverpool en el campeonato, será frente a Deportivo Maldonado a las 17hs. A la misma hora en el Paladino (siempre y cuando los jugadores aprueben las obras en esa cancha), Progreso será local ante Plaza Colonia.

El domingo, también a las 17hs, Danubio será local frente a Wanderers en Jardines y, Defensor Sporting local ante Peñarol 19.30hs en el Franzini.

El partido entre Fénix y Torque quedará fijado para el miércoles 26 de febrero en el Capurro porque el equipo de Juan Ramón Carrasco juega en Quito el jueves por Copa Sudamericana.

SÁBADO 22 DE FEBRERO

Cerro vs. River Plate
Estadio: Tróccoli
Hora: 17:00

Boston River vs. Rentistas
Estadio: Campeones Olímpicos
Hora: 17:00

Nacional vs. Cerro Largo
Estadio: Centenario
Hora: 19:30

DOMINGO 23 DE FEBRERO

Liverpool vs. Deportivo Maldonado
Estadio: Belvedere
Hora: 17:00

Progreso vs. Plaza Colonia
Estadio: Paladino
Hora: 17:00

Danubio vs. Wanderers
Estadio: Jardines del Hipódromo
Hora: 17:00 hs.

Defensor Sporting vs. Peñarol
Estadio: Franzini
Hora: 19:30

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO

Fénix vs. Torque
Estadio: Parque Capurro
Hora: 17:00