Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Gabriel Neves volvió a entrenarse con normalidad

Tras ser operado el 24 de enero, este martes el mediocampista tricolor Gabriel Neves volvió a trabajar a la par de sus compañeros en Los Céspedes.

El 15 de diciembre Neves jugó su último partido (disputó infiltrado la final del Campeonato Uruguayo ante Peñarol) y luego de que su dolor en el empeine de su pie derecho se mantuviera constante se decidió operarlo. A fines de enero Nacional comunicaba que el volante había sido intervenido quirúrgicamente, realizándose resección del neuroma de Morton sin complicaciones y con ´total éxito’.

Este martes, Neves se integró a los trabajos con absoluta normalidad, aún sin saber cuándo tendrá el ‘alta futbolística’ para poder volver a la cancha.

El equipo dirigido por Gustavo Munúa volvió a trabajar en Los Céspedes tras tener libre el lunes y luego de caer el domingo ante Rentistas por la primera fecha del Apertura. Sin Ayrton Cougo, suspendido para la segunda jornada del Torneo, volverá a jugar el sábado 19:30 ante Cerro Largo en el Estadio Centenario.

^ Al Inicio ^