<
>

La nueva máquina de vender boletos de Wanderers

El presidente Gabriel Blanco prueba la nueva máquina de entradas de Wanderers. Twitter - @GabrielBlancoV

Wanderers estrenó el pasado fin de semana una máquina que sirve para que los hinchas adquieran sus entradas de forma sencilla y veloz.

En la puerta de la sede administrativa, el equipo bohemio inauguró el fin de semana en su partido contra Defensor Sporting una máquina en la que se pueden comprar entradas pagando en efectivo.

El presidente de Wanderers, Gabriel Blanco, le aseguró a ESPN que la iniciativa surgió a partir del secretario del club, Carlos Ham, y que el equipo bohemio “hace ya varios años que intenta mejorar la experiencia del usuario que asiste al Parque Viera”.

Blanco mencionó que a pesar de que el club fue pionero en vender entradas en línea a través de RedTickets, notaron que había un conjunto de personas que todavía deseaban pagar con efectivo en la boletería. Esto, unido a la búsqueda de reducir costos, derivó en la instalación de esta nueva máquina.

El presidente explicó que la máquina tiene un uso “muy sencillo e intuitivo”, y que el usuario tiene en su mano la entrada impresa en pocos pasos. Los socios de Wanderers ingresan gratis al Parque Viera por el campeonato local, por lo que no necesitan utilizarla, pero Blanco dijo que, en un futuro, podrán emplearla para comprar entradas de partidos de copas internacionales.

Blanco también comentó que la máquina “tuvo una muy buena repercusión, tanto del público bohemio, como de Defensor y el público en general”.

A su vez, indicó que el 40% de las entradas vendidas ese día se efectuaron por este medio. “Aspiramos, en breve, llegar al 100%”, agregó el presidente de Wanderers.