<
>

Nacional - Cerro Largo: operativa de canje y venta de entradas

Prensa Nacional

El partido se juega el próximo sábado 22 de febrero, a las 20:00 horas, en el Estadio Centenario por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Nacional comunicó la operativa y venta de entradas para el primer partido que jugará de local. Recordemos que el tricolor tiene al Gran Parque Central en obras y por eso fijó el estadio Centenario para ser local.

Incluso, Nacional fijará el Centenario también para el partido del 12 de marzo frente a Estudiantes de Mérida, primer partido que juegue de local en la Copa Libertadores. El equipo tricolor debutará el 5 de marzo en el torneo internacional de visitante frente a Alianza Lima.

Precios

Tribuna Colombes Socios - Gratis Generales - $350

Tribuna Olímpica Socios - Gratis Generales - $450 Palquistas y Butaquistas de la tribuna Atilio García

Tribuna América Palquistas y Butaquistas de la tribuna José María Delgado

Tribuna Ámsterdam (Cerro Largo) Generales - $500

Operativa de canje y venta El canje para socios será a partir del 18 de febrero. La venta para el público general, a partir del miércoles 20 de febrero. La venta será a través de locales de Redpagos y en Tickantel.

Los menores de 5 años (inclusive) ingresan gratis con su documento de identidad acompañados por un mayor.

Palquistas y butaquistas de la tribuna J.M. Delgado: tendrán acceso únicamente a la Tribuna América (puertas 3 y 24) y para el ingreso basta presentar el carné correspondiente y cédula de identidad.

Palquistas y butaquistas de la Atilio García: tendrán acceso exclusivo a la Tribuna Olímpica (puerta 13) y para el ingreso basta presentar el carné correspondiente y cédula de identidad.

Socios: podrán canjear entradas para las Tribunas Colombes y Olímpica --