<
>

Wanderers consultará nuevamente a sus socios por el césped sintético en el Parque Viera

El equipo bohemio fijó una nueva consulta con sus socios sobre el piso de su escenario. @mwfc_oficial

Luego de que una asamblea de socios votara por colocar césped sintético en el Parque Alfredo Víctor Viera y que se levantaran diversas voces opositoras a la medida, Wanderers decidió revisar la decisión.

Este miércoles, el equipo bohemio anunció una nueva audiencia para el sábado 21 de marzo, el día en que Wanderers recibirá a Deportivo Maldonado.

La elección en este caso será si colocar el césped sintético en el Viera o hacerlo en el Complejo Devoto, centro de entrenamiento del equipo.

De la votación, que será en la sede administrativa de Wanderers, participarán los socios honorarios, vitalicios y los activos que estén en las condiciones que marcan los estatutos.

Semanas atrás, el presidente de Wanderers, Gabriel Blanco, había dicho a ESPN que uno de los motivos para colocar césped sintético en el histórico estadio del club era que veían problemas de captación de juveniles, y que pensaron que así podrían centrar las actividades de formativas y reclutamiento allí.

“Para poder tener esa posibilidad la única manera era tener una cancha sintética que sin dudas soporta otro tipo de uso de la misma. Además, el club está en una situación económica buena para poder destinar dinero e inversiones y eso sumado a la Ley 19.355, a los fondos del programa de desarrollo Forward 2.0 y a la ley de COMPRODE, hizo que nos animáramos a hacer este proyecto y presentarlo a la masa social”, había dicho Blanco.