<
>

Apertura: Plaza Colonia quiere iniciar su recuperación

Plaza viene de eliminar a Zamora en la Sudamericana.. @Sudamericana

Plaza Colonia encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición en el campeonato local y tras sellar su pase de ronda en la Sudamericana. Viene de empatar 2-2 en su último partido ante el Progreso. Por su lado, Fénix no le pudo ganar a Torque en su último encuentro (1-3).

A domicilio, Fénix tiene un balance de un empate en un partido disputado.

Estos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Profesor Alberto Suppici y el balance es de tres derrotas y un empate a favor del Plaza Colonia. A su vez, la escuadra visitante suma cuatro partidos seguidos sin perder a domicilio frente al Plaza Colonia. La última vez que se enfrentaron el Plaza Colonia y el Fénix en este torneo fue en agosto de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-1 para los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con un punto en la clasificación del Torneo Apertura 2020. Los locales se sitúan en la duodécima plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimocuarta posición.

Plaza va a la escuela

En sus redes sociales el equipo uruguayo comunicó que el plantel principal del equipo en este caso y el cuerpo técnico estudia inglés en la concentración. La profesora además es jugadora de Handball en la institución.