<
>

La previa de los partidos del sábado por la tercera fecha del Apertura

Una grata sorpresa la de Rentistas Rentistas

La tercera fecha del Torneo Apertura encuentra el sábado al único equipo que ha ganado los dos partidos jugados en el campeonato. Rentistas (que ganó frente a Nacional y Boston River) será rival de Deportivo Maldonado, un equipo que todavía no ha conseguido ganar. El partido va en el Complejo Rentistas a las 17:00hs.

Plaza Colonia es otro equipo que buscará su primera victoria en el Apertura, porque en dos fechas no lo pudo hacer (Perdió con Liverpool y empató con Progreso). Enfrente estará Fénix en sus mismas condiciones, un empate y una derrota en dos fechas jugadas, los dos sin ganar. El partido se juega en el Parque Prandi también a las 17:00hs.

Montevideo City Torque es uno de los dos equipos con más goles en contra en estos dos partidos, tiene cuatro en contra (tres le marco Progreso y uno Fénix) pero también es cierto que tiene cuatro goles a favor. Torque será rival de Cerro, el decimotercero actualmente en la tabla de posiciones que solo pudo convertir un gol en dos fechas (el que marco Paiva de tiro libre frente a Peñarol). El partido se juega en el Parque Capurro a las 17:00hs.

Peñarol ganó y perdió en dos fechas jugadas (le ganó a Cerro en el debut y perdió frente a Defensor Sporting), a nivel de goles tiene tres en contra y tres a favor, buscará su segunda victoria jugando de local frente a Danubio, último actualmente en la tabla de posiciones. Danubio es el único equipo que perdió los dos partidos del campeonato frente a Wanderers y Cerro Largo. El encuentro se juega el sábado en el Estadio Campeón del Siglo a las 20:00hs