Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Larriera: "Le doy un valor superlativo a haberlo empatado"

Mauricio Larriera, entrenador de Wanderers, dijo tras el empate de su equipo por 2-2 ante Nacional que le daba un valor muy importante al resultado “habiendo sido superados en el segundo tiempo, incluso con alguna posibilidad de haberlo ganado”.

El técnico bohemio habló de las situaciones a las que sus jugadores se tuvieron que reponer. Maximiliano Pérez se lesionó en el calentamiento y no pudo jugar, y Nacional abrió el marcador a los dos minutos de juego.

“Nos quedamos con poco margen de maniobra al no tener un jugador de ofensiva en el banco, había que apelar a la creatividad. Encima, se dio el gol tempranero de Nacional. Le doy un valor superlativo a haberlo empatado. Se podía haber ganado, también perdido, pero sobre todo en el segundo tiempo que el equipo tuvo reacción y una muestra de carácter que es lo que estamos buscando”, añadió Larriera.

Sobre Mathías Acuña, el autor del gol del empate, Larriera dijo que le ha dado espíritu combativo al plantel. “Matías tiene eso, nos ha dado ese aspecto en el equipo. Es un jugador que tiene carácter, temperamento, que las pelea todas, y nos ha dado resultado hasta ahora, y hoy con el gol”, comentó.

^ Al Inicio ^