<
>

El "Cebolla", sobre Cavani: "Si viene para estos lados, viene a jugar a Peñarol"

Cristian “Cebolla” Rodríguez se refirió a los rumores de traspaso de Edinson Cavani y dijo que “si viene para estos lados, viene a jugar a Peñarol”, en entrevista con el programa Locos por el fútbol de DelSol 99.5.

“Después, que digan lo que quieran. Y si no, pregúntenle a él. Tengo la autorización de él para decirlo”, agregó el capitán del Carbonero.

Cuando le plantearon al “Cebolla” que existían fotos de Cavani de niño con la camiseta de Nacional, respondió: “Puede haber fotos de Nacional y puede haber de Peñarol también”, añadió y cerró diciendo: “No digo más nada porque mañana me putean en las redes”, contó entre risas.

Cavani termina contrato con Paris Saint-Germain a finales de esta temporada y son muchos los equipos que se ilusionan con contar con el delantero de la Selección Uruguaya. Además de la posibilidad certera del Atlético Madrid en España, en Sudamérica, Boca, Flamengo, Inter de Porto Alegre y Palmeiras son algunos de los equipos que se han mostrado interesados en el goleador.

No es la primera vez que Cristian Rodríguez se refiere a la posibilidad de que Cavani pase a Peñarol. En una entrevista con el diario español As el mes pasado, "Cebolla" había sido consultado sobre cómo calzaría el salteño en caso de pasar al Atlético.

“Cavani sería imparable en el Atlético junto a Simeone, pero yo lo invité a jugar a Peñarol. Lo llamé y me dijo que no. Ahora va a seguir jugando en París. Todos sabemos lo bueno que es”, respondió.