<
>

Nacional le apunta a Cavani cuando deje el PSG

El destino de Edinson Cavani cuando se agote su contrato con el Paris Saint-Germain a mitad de año es uno de los temas candentes del período de pases. Luego de las declaraciones del “Cebolla” Rodríguez de que si el 9 viene a Sudamérica juega en Peñarol, el vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi, fue consultado por “100% Deporte” de radio Sport 890 sobre el tema.

Las declaraciones del capitán de Peñarol dispararon el debate en redes de si Cavani jugaría en alguno de los “grandes” del fútbol local, y Balbi dijo que ha leído sobre el tema, pero que como dirigente debe manejarse sobre parámetros serios.

“He leído hace tiempo en redes y paginas partidarias de Nacional de la posibilidad. Lo que te puedo decir -porque nos tratamos de manejar sobre parámetros serios- es que nosotros tuvimos un contacto con Cavani, hablamos con su representante. Eso es real. Sabemos lo que piensa Cavani”, dijo Balbi.

El vicepresidente tricolor agregó que lo que le expresaron desde el entorno del jugador es que “quiere llegar a jugar el Mundial de Catar y para eso tiene que jugar en una liga muy competitiva, porque va a llegar con 35 años y todos sabemos cuál es el nivel del fútbol hoy para jugar un Mundial”.

“Hablé con (su representante y hermano) Walter Guglielmone, a quien conozco de su época en Nacional, sé cuál es el pensamiento de Cavani y hay que respetarlo. De todas esas cosas de tribuna y jueguitos de redes, los dirigentes no podemos hacernos eco”, añadió Balbi.