<
>

Schiappacasse: "Me encantaría jugar en Peñarol, ya todos saben que soy hincha y es un sueño"

play
A falta de compañeros, Schiappacasse se la pasa a sí mismo (0:16)

El joven delantero probó una nueva forma de hacer el challenge del papel higiénico. (0:16)

Nicolás Schiappacasse, jugador del Famalicao de Portugal, habló con el programa “100% Deporte” de radio Sport 890 sobre sus posibilidades de jugar en Peñarol algún día.

Durante el último período de pases, el nombre del delantero estuvo entre los que se nombraron para reforzar el ataque mirasol. “Se rumoreó bastante sí, pero desde adentro de Peñarol, por ejemplo, nunca tuve un llamado de Forlán o el presidente, solo de dirigentes hacia mis agentes”, explicó el jugador.

Schiappacasse ha expresado su deseo de jugar en Peñarol, al reconocer que es hincha del club. “Siempre me lo pensé porque es el club más grande de Uruguay, es histórico, juega la Libertadores y es una vidriera bastante grande para salir de vuelta, que te vean y estar cerca de la selección también, que es lo que quiero. Siempre lo pensé como un objetivo y una vidriera para poder pegar el salto”, comentó.

Consultado sobre si evaluaría la opción de llegar a Peñarol cuando termine su vínculo con el equipo portugués, contestó que sí, aunque dijo que ahora tiene ofertas de clubes de Primera División del fútbol holandés y también de España.

“Me encantaría jugar en Peñarol, ya todos saben que soy hincha y es un sueño que quiero cumplir. Esté en el momento que esté, si algún día me llaman, lo pensaría bastante”, añadió.

Además, el atacante fue consultado sobre si jugaría en Nacional si lo llama Gustavo Munúa. “A un deportista y profesional, toque lo que le toque es trabajo, pero no iría a Nacional. Munúa me llamó cuando él estaba en Cartagena y yo tenía otro lado para ir, pero en este caso que está ahora en Nacional, no iría”, comentó Schiappacasse.