<
>

Director financiero de Sao Paulo descartó a Cavani

El Director Financiero de São Paulo, Elías Barquete Albarello, puso fin este miércoles a los rumores de la posibilidad de Cavani en el equipo.

«No podemos hacerlo ahora. No hay recursos disponibles para lo que estamos enfrentando. No podemos imaginar una irresponsabilidad de contratar a este nivel para un pago futuro. No podemos trabajar de esa manera, especialmente porque tenemos un presupuesto aprobado por la Junta Directiva y el Consejo Deliberativo que debe ser respetado y cumplido. Respondiendo objetivamente: entiendo que esto no es parte de nuestros planes durante al menos los próximos meses”, aseguró a la radio Transamérica.

São Paulo hizo un movimiento casi sin precedentes cuando trajo a Daniel Alves a mediados del año pasado, algo que no se imaginó, con un proyecto que está en desarrollo, y que evidentemente siempre apunta a fortalecer la base del equipo.

“No es que Cavani no tenga espacio ni ningún otro. Claro que sí, pero no lo creo para este momento”, concluyó Barquete Arbarello.