<
>

Seba Sosa y su deseo de volver a Peñarol: "Siento que el momento se acerca"

Sebastián Sosa, arquero de Morelia, dijo que tiene el sueño de volver a jugar en Peñarol y que entiende que, a sus 33 años, ese momento está cada vez más cerca, según contó en una entrevista con el programa “Vamos que vamos” de radio 1010.

“El deseo está siempre, las ganas de volver a jugar en Peñarol, de volver a repetir las cosas que nos pasaron… Ojalá que se pueda dar, pero sí está como objetivo volver a jugar y vestir la camiseta de Peñarol. Lo anhelo, siento que el momento se acerca y solo Dios sabrá cuándo será”, comentó el arquero que salió de las divisiones formativas de Peñarol y jugó en el primer equipo entre 2009 y 2011.

Sosa indicó que para su regreso tienen que cumplirse determinadas condiciones, y que espera seguir estando bien desde el punto de vista físico.

“Hoy tengo 33 años, pero me siento muy bien. Gracias a Dios no he tenido lesiones, así que tiraré cinco o seis años más, seguramente. No quiero decir que vaya a volver a Peñarol con 40 años, sino que quiero volver en un buen momento, donde mi rendimiento todavía sea bueno como para poder aportar desde mi lugar, desde donde me toque y poder cumplir ese sueño de volver a vestir la camiseta de Peñarol, que es un deseo mío y de mi familia”, añadió.

Sosa fue campeón uruguayo en 2010 y fue el arquero de la campaña 2011 de la Copa Libertadores, en la que el carbonero fue finalista. “No sabés lo que se extraña esa competencia. Creo que es de lo mejor que hay, y más jugarla con el equipo que uno es hincha, que uno tiene sentimientos. Es impagable, y son de las cosas que más se extrañan”, comentó Sosa.