<
>

Flamengo monitorea a Facundo Pellistri

El delantero uruguayo Facundo Pellistri interesa en él equipo más importante de Brasil. Flamengo estaría dispuesto en hacer una buena oferta por el delantero de Peñarol que tiene 18 años y renovó contrato con el club hasta el 2022.

El periódico Carioca de Brasil confirma que Flamengo monitorea al delantero uruguayo Facundo Pellistri. “La actuación del jugador ha llamado la atención desde el año pasado, el atacante debutó con 17 años y es visto como una gran promesa, Boca Juniors casi lo firmó a principios de año”.

Flamengo planea adquirir los derechos económicos de Facundo Pellistri antes de que algún club europeo importante muestre interés.

Según el portal Transfermarkt, el valor de mercado del joven uruguayo es actualmente de 1,8 millones de euros.

Sin embargo, Peñarol llegó a un acuerdo con el futbolista y renovó su contrato hasta el 2022, con una cláusula de salida de 15 millones de dólares. Por lo cual, quien este interesado en el delantero aurinegro deberá aumentar la oferta a corto plazo.

En la temporada pasada Pellistri jugó 14 partidos como titular en Peñarol y este año lleva jugados los tres encuentros del Torneo Apertura.