<
>

Peñarol cayó 1 a 0 con Montevideo City Torque en su último amistoso previo al clásico

Peñarol jugó este sábado su último amistoso preparación de cara al reinicio del Torneo Apertura y cayó 1 a 0 ante Montevideo City Torque en 80 minutos de juego disputados en el estadio Campeón del Siglo; los suplentes empataron 2 a 2. El "Cebolla" Cristian Rodríguez y Fabricio Formiliano volvieron a tener minutos de fútbol.

El elenco titular carbonero formó con Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Matías De los Santos; y en ataque Matías Britos con Xisco Jiménez.

El equipo dirigido por Pablo Marini venció 1 a 0 con gol de Matías Cóccaro en el segundo tiempo de 40 minutos.

El técnico carbonero Diego Forlán hizo ocho cambios durante el complemento por lo que el carbonero terminó jugando con Randall Rodríguez en el arco; Juan Acosta, Formiliano, Enzo Martínez y Agustín Álvarez; Pellistri, Trindade, Vadócz, el Cebolla Rodríguez, David Terans y Sergio Núñez.

El Cebolla y Formiliano tuvieron sus primeros minutos de fútbol luego de la cuarentena, ya que no habían participado hasta el momento de ningún amistoso de preparación del plantel principal.

El encuentro de segunda hora terminó en empate 2 a 2 con doblete de Luis Acevedo para los suplentes carboneros y goles de Leandro Otermín y Rodrigo De Olivera para Torque.

El equipo alternativo del aurinegro formó con el arquero Thiago Cardozo, los defensas Acosta, Formiliano, Enzo Martínez y Mathías Pintos; Christian Bravo Agustín Álvarez Wallace, Kevin Lewis, Cristian Rodríguez; Acevedo y Terans.

En el transcurso del segundo partido ingresaron Denis Olivera, Ezequiel Busquets, Fabián Estoyanoff, Lucas Granieri, Bruno Barbato y el arquero Jonathan Lima.

El Carbonero volverá a entrenar el lunes y el próximo domingo a las 15 enfrentará a Nacional por la cuarta fecha del Torneo Apertura.