Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Sebastián Eguren asumió como nuevo director técnico de Atenas de San Carlos

Sebastián Eguren asumió como nuevo director técnico de Atenas de San Carlos, según comunicó el equipo carolino, que designó un nuevo cuerpo técnico que tiene al ex futbolista de la Selección Uruguaya al frente del grupo.

Si bien el equipo hará un anuncio y presentación oficial, se espera que el lunes los jugadores ya jueguen bajo su mando, cuando Atenas enfrente a Central Español. Eguren era hasta el momento el gerente deportivo del club del Este de Uruguay.

Los cambios en la conducción del club llegan como resultado de modificaciones a otro nivel de la institución. Atenas comenzó con un proyecto de gerenciamiento de parte de un grupo argentino, que no pudo hacer frente a las obligaciones debido a la pandemia del coronavirus.

Por eso, unos días antes de reanudar la actividad, el conjunto carolino cerró un acuerdo con el Grupo Pachuca. Entonces, el grupo cambió y el director técnico al mando tuvo que dirigir un plantel casi totalmente nuevo.

El resultado de la última fecha de la Segunda División, 0 a 6 ante Sudamérica, fue la gota que derramó el vaso. Atenas se encuentra en un proceso de formación, con hincapié en las divisiones formativas, entonces hizo cambios para redireccionar sus objetivos.

En ese sentido, Sebastián Eguren pasará a estar al lado de la línea de cal, con la ilusión de mejorar la campaña que está realizando Atenas de San Carlos hasta el momento.

^ Al Inicio ^