<
>

Urretaviscaya y Gargano, en la lista de buena fe de Peñarol para el reinicio de la Copa Libertadores

Urretaviscaya había sufrido rotura de ligamentos cruzados en su llegada al club. Prensa Peñarol

Este viernes Peñarol comunicó su lista de buena fe para el reinicio de la Copa Libertadores, en la que incluyó a 36 futbolistas, varios de ellos juveniles de las formativas del club.

Peñarol agregó seis jugadores respecto de su lista de febrero. Además, salieron Ezequiel Busquets, Gabriel Rojas y Guzmán Pereira, por lo que son nueve los nuevos nombres.

Las novedades de la lista son la presencia de Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya, que estaban lesionados de ligamentos cruzados a comienzos de año, a los que se sumaron los juveniles Sergio Núñez, Máximo Alonso, Agustín Álvarez Wallace, Nicolás Franco, Agustín Álvarez Martínez, Jhonatan Lima y Valentín Rodríguez.

Por otra parte, dejaron la nómina jugadores que ya no están en el club: Ezequiel Busquets que partió hacia España para defender al Marbella, el argentino Gabriel Rojas que ahora defiende a San Lorenzo y Guzmán Pereira, que hoy se encuentra sin equipo.

Los arqueros se mantuvieron, serán Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Martín Correa, y se agregó el juvenil Jhonatan Lima, de 21 años.

En la defensa aparecieron Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Juan Acosta, Joaquín Piquerez, Giovanni González, Robert Herrera, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Mathías Pintos y se sumó Valentín Rodríguez, que es de la generación 2001.

En la zona de volantes repitieron Marcel Novick, Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri, Fabián Estoyanoff, Matías de los Santos, Facundo Torres, Jesús Trindade, Christian Bravo, Denis Olivera y Kevin Lewis, mientras que por un lado volvieron Jonathan Urretaviscaya y Walter Gargano (recuperados de sus lesiones) y por el otro Agustín Álvarez Wallace, extremo de 19 años.

Entre los delanteros, reincidieron Matías Britos, Xisco Jiménez, David Terans y Luis Acevedo. Los nuevos nombres para la ofensiva de Peñarol son Sergio Núñez (20 años), Máximo Alonso (18), Nicolás Franco (argentino, 24 años) y Agustín Álvarez Martínez (19).