Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Gargano hizo un "mea culpa" de la derrota de Peñarol ante Colo Colo

Walter Gargano, volante de Peñarol, habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Colo Colo por la Copa CONMEBOL Libertadores.

“Fueron jugadas fatídicas donde nos hacen el primer gol, nos sorprenden; entran al segundo tiempo con otro posicionamiento táctico que no lo sabemos resolver en los primeros ocho minutos, y en esos minutos cometo el error, me hago cargo, hago mea culpa. Fueron ocho minutos en los que perdimos el partido”, comentó Gargano.

El volante habló del golpe anímico que significa esta derrota para el plantel Mirasol. “Es un golpe duro, pero sabemos que quedan tres fechas todavía. Quedan partidos importantes. Vimos que se podía ganar, nos sorprendió el segundo tiempo, pero sé que este es el camino a tomar. El equipo demostró que está bien. Es una pena el resultado porque es lo que cuenta, y Peñarol tiene que ganar donde juegue. Hoy perdimos y en lo anímico es un golpe muy duro, pero sé que vamos a regresar y vamos a estar muy bien”, añadió.

Por último, se refirió a las chances de clasificar en el Grupo C, en el que tienen tres puntos de nueve posibles. Gargano dijo que dependen de ellos mismos y que si siguen aplicando la actitud que tuvieron durante el primer tiempo del partido, van a tener buenos resultados.

^ Al Inicio ^