<
>

Se suspendió la 5ta fecha del Torneo Intermedio por COVID-19 positivo de "Loly" Piñeiro

"Loly" Piñeiro dio positivo de coronavirus. @lolypineiro10

Los partidos de la quinta fecha del Torneo Intermedio a disputarse entre el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de noviembre quedaron suspendidos por la Mesa Ejecutiva de Primera División.

El motivo se debe a que Rodrigo Piñeiro, jugador de Danubio, dio positivo de COVID-19, por lo que se aislará a todo el plantel y a su último rival, Boston River.

Danubio confirmó el positivo de COVID-19 en su cuenta de Twitter y añadió que se hisopará a todo el plantel y cuerpo técnico.

El equipo de la Curva de Maroñas enfrentaba a Nacional este fin de semana, mientras que Boston River jugaba contra Peñarol y, en principio, se manejó que solo serían esos partidos los que serían cancelados. Sin embargo, la determinación de la Mesa Ejecutiva marcó que no habrá fútbol de Primera División este fin de semana en Uruguay.

Los partidos que se suspendieron fueron: Wanderers-Progreso; Defensor Sporting-Fénix; Rentistas-Plaza Colonia; Deportivo Maldonado-River Plate; Montevideo City Torque-Cerro; Cerro Largo-Liverpool; Peñarol-Boston River; y Nacional-Danubio.