<
>

Juventud de Las Piedras anunció 17 casos positivos de COVID-19

Juventud de Las Piedras informó que se produjo un brote de COVID-19 en su plantel. Instagram: @juventuduy

Juventud de Las Piedras informó este domingo que tras el resultado positivo del test de COVID-19 de uno de sus futbolistas, extendieron los hisopados a todo el plantel, funcionarios y cuerpo técnico, lo que derivó en un total 17 casos de futbolistas.

Según confirma el comunicado publicado en redes sociales, los que dieron positivo quedaron en aislamiento, así como quienes estuvieron en contacto con ellos.

El viernes, Juventud había informado de un caso positivo y que habían quedado en aislamiento las categorías sub-19 y sub-17 del club hasta que estuvieran disponibles los resultados de los hisopados.

El equipo pedrense debía jugar este martes el partido de vuelta contra Sud América por el playoff por el tercer ascenso a Primera División, por lo que quedará por verse cómo se resuelve esta situación.

Sud América, por su parte, anunció que el plantel, los funcionarios y el cuerpo técnico se pusieron en situación de aislamiento, y suspendieron los entrenamientos del primer equipo, así como de la Cuarta y Quinta División.

El Buzón enfrentó a Juventud el pasado jueves 3 (lo venció por 2 a 0), por lo que el jueves 10 se realizarán hisopados a todos los involucrados.