Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Cardacio, sobre los casos en Defensor Sporting: "Estamos tratando de parar esta bola de nieve"

Defensor Sporting suma un nuevo caso de coronavirus: Alan Rodríguez dio positivo y el capitán violeta, Mathías Cardacio, expresó sus sensaciones ante esta noticia: "Estamos tratando de parar esta bola de nieve”.

En entrevista con el programa Último Al Arco (Sport 890), el Bochita dijo que está “muy triste" y agregó: "No vemos la magnitud de las cosas hasta que nos pasa”.

Consultado acerca de lo que está haciendo para ayudar ante la situación, dijo que está “tratando de estar con los chicos, con el plantel, de acompañar con los doctores y ver cómo puede repercutir en ellos y las personas que los rodean”.

A su vez, analizó el momento psicológico que viven algunos jugadores violetas, sobre todo porque los positivos son todos juveniles: “Al convivir con este virus, la posibilidad de tener el virus y poder afectar a otros es una responsabilidad muy grande”.

Por esa razón, Cardacio insistió en que está “tratando de estar ahí, evacuando todas las dudas, siguiendo el caso día a día y tratando de parar esta bola de nieve”. A su vez, comentó que ya es la segunda vez que se aísla, dado que tuvo un contacto directo anterior al actual cuando se recuperaba de una lesión. “Esta vez me aislé en otro apartamento, estoy solo para que mi nena pueda seguir yendo al jardín y que mi mujer pueda seguir con su vida”.

El positivo de Alan Rodríguez se sumó a los tres infectados que tenía el club, que son Vicente Poggi, Luciano Boggio y Matías Ocampo.

^ Al Inicio ^