<
>

Un desafío particular para Nacional y Peñarol: jugar en césped sintético

El Estadio Charrúa, donde Montevideo City Torque recibirá a Peñarol. @MvdCityTorque

Tanto Nacional como Peñarol tendrán próximamente dos visitas inusuales. No por el hecho de jugar en canchas chicas, algo a lo que en los últimos años se ha hecho más frecuente y más aún con los partidos a puertas cerradas, sino por el hecho de que tendrán que jugar en canchas de césped artificial, algo a lo que no están acostumbrados.

Es que Montevideo City Torque fijó el Estadio Charrúa para enfrentar a Nacional en la 6ª fecha del Torneo Clausura, mientras que Rentistas fijó su escenario para recibir a Peñarol en la 7ª etapa.

El duelo entre los celestes de Pablo Marini y los albos de Jorge Giordano cobra una relevancia importante, ya que son los equipos mejor posicionados hoy en día en la Tabla Anual. Del otro lado, el choque entre los “Bichos Colorados” y los aurinegros pondrá puntos en juego de vital importancia pensando en la clasificación a las copas internacionales.

Pero antes de que estos partidos lleguen, deberán atravesar antes por la fecha 5 del certamen. Este fin de semana Rentistas recibirá a Cerro Largo, Peñarol visitará a Boston River, Montevideo City Torque jugará ante Danubio en Jardines y Nacional será local ante River Plate.