<
>

Cándido: "Nos deja contentos llegar a la última fecha y pelear la Anual"

El lateral izquierdo que proviene de Liverpool fue una de las grandes revelaciones del último torneo. @LiverpoolFC1915 (TW)

Camilo Cándido, lateral de Liverpool, habló en 100% Deporte de radio Sport 890 sobre la victoria de su equipo ante Montevideo City Torque y la derrota de Nacional contra Boston River que dejaron al Negriazul a un punto del Tricolor en la Tabla Anual.

Cándido dijo que primero sabían que tenían que hacer lo suyo ante el equipo Ciudadano para poder llegar con chances de que se diera el escenario actual. “Nos deja contentos llegar a la última fecha y pelear la Anual. Tenemos claro que ellos tienen una chance más, quedamos a un punto y nosotros tenemos que hacer lo nuestro con Boston River que es un rival difícil”, comentó.

El zurdo se perderá el próximo partido ante el Sastre por la expulsión que sufrió ante Montevideo City Torque, la que confesó que buscó a propósito para llegar “limpio” de posibles sanciones a la definición. “Queda la espina de no poder ayudar en la última fecha, pero sabemos que tenemos una doble oportunidad y que si no llegamos con chance en la Anual después tenemos la final con Rentistas, que para eso tuve que hacerme expulsar”, contó.

Cándido habló del juego contra Montevideo City Torque y dijo que es un equipo que juega muy bien al fútbol y que el partido tiene que haber sido disfrutable para los espectadores por la dinámica que tuvo. También reconoció que el planchazo que le dio a Diego Arismendi fue demasiado agresivo: “Fui mal, obviamente; capaz que no era la manera para tirarme. En el momento le pedí disculpas, al ser un jugador fuerte pensé que iba a ir fuerte, pero él llegó a sacar el pie y yo me lo llevo puesto”, señaló.

El lateral marcó el empate de Liverpool en ese partido, que comenzó abajo en el marcador. Cándido la colocó de pierna derecha al segundo palo desde dentro del área. Sobre esa jugada dijo que cuando le quedó la pelota, se benefició de que los defensas no salieron a presionarlo. “Si alguno me salía, tendría que haber definido más rápido y no sé si entraba de la manera que entró y si pasaba entre tres jugadores como pasó”, comentó.

Sobre su futuro, Cándido dijo que su préstamo con Liverpool vence en junio, reconoció que había tenido posibilidades de salir antes de este torneo pero que tanto él como Juan Ignacio Ramírez apostaron a quedarse para ser campeones. “Mi cabeza está en los partidos que quedan, tengo contrato hasta junio y quiero pensar solo en Liverpool”, añadió.