<
>

El apoyo de Plaza Colonia a Peñarol por la situación de Matías Mir

La salida del juvenil Matías Mir al Parma generó una dura reacción por parte de Peñarol, que esta mañana informó que ni el futbolista de 17 años ni el empresario Sebastián Revetria volverán a tener algún tipo de vínculo con la institución en el futuro, ambos fueron declarados "personas no gratas" y se le exigió al jugador que devuelva su camiseta.

Por la tarde, Plaza Colonia emitió un comunicado en el que se solidariza con la institución aurinegra y en la que anuncia que ellos seguirán el camino del elenco mirasol.

“Por intermedio del presente comunicado el Club Plaza Colonia se solidariza con el Club Atlético Peñarol ante la reciente situación vivida con el representante Sr. Sebastián Revetria, por lo cual nuestro club se adhiere a la declaración de persona no grata al mencionado empresario”.

Además, Plaza expresó que nuestra institución de aquí en adelante llevará una lista de empresarios del fútbol con los cuales no entablará negociaciones e invitamos a todos los clubes profesionales de nuestro medio a sumarse a dicha medida”.

Finalmente, el comunicado agrega que “creemos firmemente que es momento de actuar y defender por sobre todas las cosas los intereses de los clubes y sus deportistas”.