<
>

Gonzalo Vega: "Siempre quise tener revancha en Nacional"

Gonzalo Vega, que viene de hacer una gran campaña con Rentistas donde se transformó en uno de los jugadores más desequilibrantes del pasado Campeonato Uruguayo, dio sus primeras declaraciones como flamante incorporación de Nacional: "Siempre quise tener revancha acá. Pasé muchas cosas con este club que me formó como jugador y que siempre se portó muy bien conmigo. La verdad es que estoy muy contento por esta revancha”.

El futbolista fue uno de los pedidos de Alejandro Cappuccio -quien también lo dirigió en el Bicho Colorado- para reforzar a los tricolores de cara a la próxima temporada.

El extremo recordó la anterior salida del club, explicando que “en su momento firmé por 5 años y me fui a préstamo, después no pude agarrar continuidad y en ese entonces rompí mi vínculo con Nacional. Arreglé con Sud América, pero siempre me quedó esa espinita”.

Consultado por cómo encontró la Ciudad Deportiva, remodelada en los últimos tiempos, Vega dijo que “En la parte de las juveniles no cambió mucho, salvo el sintético. Después me conozco todo el complejo de Los Céspedes, a excepción del gimnasio nuevo que es de élite. Estoy contento de volver”.