<
>

River Plate hizo oficial la llegada del "Chory" Castro

Gonzalo "Chory" Castro puso la firma en su nuevo equipo. cariverplateuru (TW)

Este lunes, River Plate anunció de forma oficial el fichaje de Gonzalo Castro para esta temporada. El futbolista estaba en condición de libre tras terminar su vínculo con Nacional a fines de 2020.

El “Chory” llega al Darsenero a los 36 años y tras haber sido uno de los futbolistas más importantes del Tricolor en los últimos años, luego de su regreso del fútbol europeo en 2018.

En esta segunda etapa en Nacional, Castro acumuló 86 partidos y fue parte del bicampeonato del Bolso, así como de la obtención de la Supercopa Uruguaya y el Torneo Intermedio.

El refuerzo de Castro para River Plate representa la llegada de un referente para el plantel, que perdió a dos de sus futbolistas más experimentados luego que Juan Manuel Olivera y Ribair Rodríguez regresaran a Danubio, y que no continuaran en el club Matías Alonso, Sebastián Píriz y Gonzalo Viera.

El “Chory” es la sexta alta del Darsenero para este período de pases tras las llegadas de Robert Herrera (Peñarol), Salvador Ichazo (Danubio), Luciano Boggio (a préstamo Defensor Sporting), Gonzalo Napoli (a préstamo de Defensor Sporting) y Patricio Gregorio (a préstamo de Nacional).