<
>

"Peñarol sigue firme la idea Saralegui", según Saralegui

Mario Saralegui, exentrenador de Peñarol. EFE

El controversial Mario Saralegui volvió a generar revuelo con los propios hinchas de Peñarol a través de las redes sociales. Luego del resonante triunfo aurinegro en Brasil frente al Corinthians por la Copa CONMEBOL Sudamericana, el ex Director Técnico de los Carboneros se atribuyó la construcción del equipo que hoy lidera Mauricio Larriera.

Peñarol sigue firme la idea de Saralegui y con un equipo que viene jugando desde el 15 de octubre del año pasado con grandes actuaciones. Equipo armado, vence a Corinthians”, escribió el artíguense, quién posteriormente delineó al equipo que él formaba en aquel entonces: “Dawson, Gio, Tito, Gary, Piquerez, Gargano, Trindade, Pellistri, Terans, Torres y Álvarez. Se afirmaron. Va Bala”.

Pero su lectura del partido en tierras norteñas no quedó ahí, ya que en un segundo posteo fue a más y agregó: “Para mí fue un placer. Agarramos un problema y armamos un equipo de fútbol, esa es la tarea, mil gracias. Valió el esfuerzo, vamo’ arriba, agradecido y satisfecho. Fueron un equipo”.