<
>

El partido entre Boston River y Montevideo City Torque fue postergado para este domingo

Por el estado del campo de juego, el árbitro Javier Feres decidió suspender el encuentro que debía jugarse este sábado al mediodía. @bostonriver

El partido entre Boston River y Montevideo City Torque, que debía jugarse este sábado al mediodía, fue reprogramado debido al mal estado del campo de juego. El encuentro por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021 se disputará este domingo a la hora 12:45, manteniéndose el escenario original, el Parque Artigas de Las Piedras.

La cuenta oficial de Boston señalaba a la hora 11:10 de la mañana que el equipo arbitral (formado por Javier Feres, Pablo Llarena, Carlos Morales y Santiago Motta) estaba evaluando el campo de juego que no presentaba las mejores condiciones debido a la intensas lluvias de la noche del viernes.

Los árbitros se pusieron como plazo para volver a revisar el estado de la cancha media hora antes del inicio del partido y al observar que la situación no había mejorado decidieron comunicar la suspensión del encuentro.

Cerca del mediodía, la Mesa Ejecutiva de Primera División ya comunicaba oficialmente los nuevos detalles del partido, que ahora deberá jugarse este domingo a la hora 12:45 en el mismo escenario.

La cuarta fecha del Apertura había comenzado este viernes por la tarde con el triunfo de Liverpool 3 a 1 sobre Progreso en el Parque Paladino.

El choque entre Boston y Torque enfrentará a dos equipos que no han comenzado de buena manera el Campeonato Uruguayo 2021: el equipo Sastre aún no ha sumado puntos en el certamen (derrotas ante Wanderers, Rentistas y Peñarol), y los Ciudadanos del técnico Pablo Marini han tenido una buena actuación en la Copa Sudamericana pero en el Apertura sólo han podido ganar un encuentro y perdido los otros dos (caídas ante Sud América y Plaza, victoria sobre Fénix en la fecha 3).