<
>

Scotto: "Sería un salto de calidad para mi carrera llegar a Liga de Quito"

Liga de Quito podría sumar a otro uruguayo luego de la llegada de Pablo Marini como DT. Santiago Scotto, jugador de Torque, confirmó el interés del cuadro Albo y que hay negociaciones en curso entre su representante y el club.

“La información de continuar en LDU es la misma que manejan ustedes (periodistas), hablé con Pablo (Marini) y la idea es que vaya, pero mi cabeza está acá en Torque y lo está manejando mi representante”, admitió Santiago Scotto en diálogo con Salimo.

“Obviamente que uno piensa mucho lo que puede llegar a ser si se llega a concretar, un salto de calidad para mi familia y para mi carrera. Pero trato de estar acá centrado en el club, más allá de que los compañeros me preguntan”, agregó el volante de 24 años.

“Mi posición natural es de cinco (volante de marca). Con Pablo (Marini) hemos estado trabajando mucho en estos tres años, me ha utilizado como comodín en varios puestos y me ha servido mucho para aprender”, sostuvo Scotto, que debutó en 2018 con Marini como DT.

Scotto llegaría para cubrir el cupo de extranjero que dejó libre la salida de Cristian Martínez Borja al Junior de Barranquilla.