<
>

Cappuccio: "Se está buscando la regularidad en el once y creemos que esa es una base importante para darle crecimiento al juego"

El entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, habló en conferencia de prensa este jueves, antes del partido contra Deportivo Maldonado de este domingo. Consultado sobre qué le preocupa de su equipo de cara a la recta final del Torneo Apertura, el DT respondió: “Tratar de lograr regularidad en la creación de muchas situaciones ofensivas, y cada vez más intentar tener solidez defensiva”.

También habló sobre el triunfo en el último partido por el Apertura, en el que el Bolso venció 3 a 0 a Villa Española. “Fue una victoria que vino bien pensando en el campeonato y en la recta final, que son 12 puntos importantes en el doble campeonato, el Apertura y la Anual”, comentó.

Sobre el partido contra Deportivo Maldonado, Cappuccio dijo que es “un equipo duro, que está muy bien dirigido por Francisco Palladino, que en cada partido compite muy bien y tiene jugadores interesantes, entre ellos, Hernán Toledo”, y resaltó que todos los equipos son complicados de enfrentar por lo parejo que es el fútbol uruguayo.

Cappuccio también se refirió a cómo viene su intención de lograr que Nacional sea un equipo dominante en cancha, y respondió que están “en evolución”, y que han podido repetir muy poco el equipo debido a lesiones, casos de COVID-19 y las citaciones a la Selección Uruguaya. “Hoy en día se está buscando la regularidad en el once y creemos que esa es una base importante para poder darle crecimiento al juego del equipo”, indicó.