<
>

Facundo Torres quedó descartado para el debut de Peñarol en el Clausura

Facundo Torres quedó descartado para el debut de Peñarol en el Torneo Clausura, el domingo ante Plaza Colonia en el Prandi, debido a que no está 100% recuperado de su lesión de ligamento de tobillo.

El presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, reveló que “Facundo esta muy bien, es solo que no queremos arriesgar porque ayer en la práctica me dijo que sintió un poquitito y hablamos de no arriesgarlo. Creo que está bien el cuerpo medico en cuidarlo, lo necesitamos para después y tenemos un buen equipo en general”, expresó a los medios en su ingreso al Campeón del Siglo. Posteriormente Ruglio hizo referencia al malestar del club con el Colegio de Árbitros y todo lo que sucedió con los audios del VAR del partido de la última fecha del Apertura contra Sud América.

Ruglio dijo que la directiva decidió postergar para el viernes la emisión de un comunicado al respeto, por entender que el jueves era el día de la Selección Uruguaya.

“Vamos a mostrar nuestro descontento y sobre todo nuestra preocupación con todo lo que pasa desde hace un buen tiempo y sobre todo con lo del otro día que no he escuchado una sola persona que no diga que fue realmente lamentable lo que pasó”.

Finalmente hizo referencia a la renuncia del técnico de Atlético Paranaense, Antonio Oliveira, rival de los mirasoles en las semifinales de la Copa Sudamericana.

“Me avisó mi hijo que renunció el técnico pero no hay que confiarse, tienen tremendo equipo, vuelan, de mitad de cancha para adelante pueden hacer un daño terrible. A veces no sabés si los líos determinan un buen partido. Así que nada para confiarnos, tenemos que jugar la final más importante de los últimos años y la tenemos que jugar con mucha seriedad”.