<
>

Nacional reclamará los puntos del partido ante Cerro Largo

Nacional reclamará los puntos del partido frente a Cerro Largo debido a la supuesta participación del Director Técnico de los arachanes, Danielo Núñez, quién estaba suspendido.

El Directivo tricolor, Pablo Durán, confirmó la noticia a ESPN: “el tema se resolvió en la reunión del Consejo Directivo. El departamento jurídico del club ha recabado las pruebas suficientes y este martes van a asistir a la AUF para realizar el reclamo correspondiente”.

El asunto comenzó cuando una vez finalizado el partido, el Asistente Técnico del conjunto arachán, Luigi Rodríguez, de las que puede suponerse un posible diálogo con el Entrenador suspendido durante el entretiempo del partido entre Nacional y Cerro Largo, que culminó con empate 1 a 1.

En su diálogo con ESPN, Durán agregó que “no solo las declaraciones del Asistente Técnico son los elementos que posee Nacional, sino que a través de sus delegados ha logrado recabar una importante cantidad de indicios, que no vamos a adelantar, pero que nos permiten ir hacia adelante con el reclamo de los puntos”.