<
>

Peñarol comunicó el cronograma de venta y canje de entradas del partido ante Fénix

Peñarol comunicó este lunes a la noche el cronograma de venta y canje de entradas para el partido ante Fénix que se disputará el próximo viernes a la hora 20:00 en el Estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Con un aforo permitido de un 40% (que en el estadio de Peñarol son 16.280 personas), este será el primer encuentro que el Carbonero juegue con público por el torneo local, ya habiendo recibido a cinco mil hinchas el pasado 18 de agosto ante Sporting Cristal por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El club comunicó que, ‘de acuerdo a las políticas sanitarias gubernamentales, el ingreso será autorizado únicamente para personas a partir de 12 años que presenten el certificado de vacunas con las dos dosis y que hayan recibido la segunda dosis hace más de catorce días’ (para personas de hasta 11 años inclusive no está requerida la presentación del certificado, y niños de cinco o menos años tendrán libre acceso a todas las localidades sin derecho a ocupar asiento en sectores numerados).

Este martes comenzó el canje para palquistas, y butaquistas de Doble Quinquenio y Eternas por aplicación; y de butaquistas anuales por Tickantel para la tribuna Damiani.

A partir de este miércoles 15 de setiembre, se suma el canje para socios con TCAP (canje exclusivo por APP). El club informó que no se tomará en cuenta el vencimiento de la tarjeta TCAP y que para este encuentro ante Fénix no se aplicará ningún criterio de ponderación que tome en cuenta la antigüedad del socio ni la asiduidad de su concurrencia al Campeón del Siglo.

Por último, este jueves comienza la venta de entradas generales, que se realizará exclusivamente a través de Tickantel. Los precios son los siguientes: $450 (Tribuna Cataldi), $300 (Guelfi local, portón B) y $700 (Damiani). Las entradas para el equipo visitante, que ingresará por el portón A de la Guelfi, costarán $500. La tribuna Henderson será exclusiva para palquistas y butaquistas aurinegros.