Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Larriera contará con Álvarez Martínez, Torres y Giovanni para jugar ante Wanderers

Peñarol se adelantó a la futura convocatoria de Álvarez Martínez, Facundo Torres y Giovanni González a la Selección y acordó jugar ante Wanderers, por la cuarta fecha del Clausura, el domingo 3 de octubre y no el lunes 4 como estaba fijado.

Atendiendo su participación en la CONMEBOL Sudamericana, donde el jueves 30 de septiembre enfrentará a Atlético Paranaense, la Mesa Ejecutiva de la AUF había fijado el partido de los aurinegros frente a Wanderers el lunes 4 de octubre. Esto le permitía a los dirigidos por Mauricio Larriera ganar un día más de descanso.

Sin embargo, los dirigentes y el cuerpo técnico visualizaron otro problema que los llevó a pedir el adelantamiento de la fecha del partido: la posible convocatoria de jugadores a la Selección para la triple fecha de las Eliminatorias de octubre.

Si jugaban el lunes, probablemente Larriera no podría contar con Agustín Álvarez, Facundo Torres y Giovanni González que ya entraron en el proceso de selección.

Ante esto, los dirigentes movieron fichas rápidamente y optaron por descansar un día menos a cambio de disponer de todos los jugadores para el encuentro con los bohemios. La Mesa aceptó el pedido y Peñarol enfrentará a Wanderers el domingo 3 de octubre a la hora 21 en el estadio Campeón del Siglo.

En consecuencia, la cuarta fecha del Clausura quedó diagramada de la siguiente manera.

Viernes 1 de octubre

Deportivo Maldonado – Rentistas (Hora 16, Domingo Burgueño)

Cerrito – Sud América (Hora 21.15, Franzini)

Sábado 2 de octubre

Villa Española – Fénix (Hora 13.15, Obdulio Varela)

River Plate – Cerro Largo (Hora 15.30, Saroldi)

Domingo 3 de octubre

Liverpool – Progreso (Hora 12.30, Belvedere)

Nacional – Plaza Colonia (Hora 15.30, Parque Central)

Montevideo City Torque – Boston River (Hora 18, Franzini)

Peñarol – Wanderers (Hora 21, Campeón del Siglo)

^ Al Inicio ^