<
>

Mauro Méndez, de Wanderers, fue el mejor jugador de setiembre en los Premios AUF

El delantero de Wanderers fue galardonado por la AUF. @mwfc_oficial (TW)

Los Premios AUF de setiembre reconocieron al delantero de Wanderers, Mauro Méndez, como el mejor futbolista del mes.

El ariete marcó tres goles en los tres juegos de setiembre, donde jugó 192 minutos. Fue un tanto ante Boston River, y dos contra Deportivo Maldonado para ayudar a las victorias de su equipo.

Wanderers también tuvo al Joven Talento del mes: el arquero Mauro Silveira, que fue titular en el arco del Bohemio en los tres partidos de setiembre, y recibió tres goles en la gran racha del conjunto de Daniel Carreño.

El premio al mejor gol del mes de setiembre fue para Maureen Franco por su zapatazo al ángulo contra Rentistas, en un partido donde el experimentado delantero marcó tres tantos, pero este fue el más especial.

El galardón a la mejor atajada del mes fue para Sebastián Lentinelly, arquero de Liverpool, por una acción en el partido contra River Plate, donde evitó un gol de cabeza de Felipe Carvalho.

El equipo ideal del mes de setiembre para el equipo técnico de la AUF lo formaron: Mauro Silveira (Wanderers); Gastón Martirena (Liverpool), Jonathan Toledo (Fénix), Emiliano García (Liverpool) y Mathías Abero (Wanderers); Facundo Labandeira (Boston River), Guzmán Pereira (Wanderers), Yvo Calleros (Plaza Colonia) y Agustín Canobbio (Peñarol); Mauro Méndez (Wanderers) y Maureen Franco (Fénix).