<
>

Agustín Canobbio habló sobre la importancia de la victoria ante Liverpool y resaltó el apoyo de los hinchas.

Agustín Canobbio volvió a ser figura en Peñarol. Tras la victoria ante Liverpool que mantiene a los Carboneros en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura y también en lo más alto de la tabla anual, el futbolista mirasol habló a través de las redes sociales oficiales del club.

“Fuimos superiores, marcamos la intensidad desde el principio del partido”, expresó Canobbio, quién agregó que “merecíamos el gol antes del penal por las sociedades y por todas las ocasiones que generamos a lo largo de los primeros 45 minutos, pero se abrió ahí a lo último con el penal y después tocó mantener el resultado. Se sacaron los tres puntos que fue lo que vinimos a buscar”.

Sobre su estado físico luego de la seguidilla de partidos en una semana con los duelos ante Nacional, Cerrito y Liverpool, el 16 aurinegro expresó que que están “Cansados por los tres partidos, pero se lograron estos 7 puntos que eran vitales. Ahora hay que seguir adelante que esta banda quiere y quiere”.

El jugador también se refirió al entendimiento por la banda derecha con Giovanni González, con quién se conecta casi de memoria: “Nos motivamos entre los dos. Ese tándem que formamos nos hace ir siempre hacia adelante, ir siempre por más. Es alguien a quien quiero mucho y compartir esta segunda etapa en Peñarol con él es maravilloso”.

Finalmente tuvo palabras para el constante apoyo de los hinchas desde la tribuna en el Campeón del Siglo: “Agradecerles por el aliento, por ese grito de ir siempre por más. Vamos a seguir todos juntos en busca del objetivo”.