<
>

Cambio de rumbo: Repetto es el candidato de José Fuentes

Pablo Repetto llegó a Nacional tras un exitoso ciclo en Liga Deportiva Universitaria de Quito. EFE

La agrupación Compromiso 1899 que impulsa a José Fuentes a la Presidencia de Nacional en las próximas Elecciones del conjunto tricolor, anunció que en caso de obtener la victoria en los comicios el Director Técnico del plantel principal será Pablo Repetto.

Esta decisión se toma horas después de que Álvaro Gutiérrez, quién había sido designado en un principio para tomar las riendas del equipo en caso de que Fuentes se proclamara Presidente, se bajara de dicha posibilidad por motivos personales y familiares.

“José Fuentes y el equipo de Compromiso 1899 ha definido que, en caso de ganar las elecciones del próximo sábado, Pablo Repetto se hará cargo del primer equipo, considerando que es el mejor para dicho cargo”, anunció la agrupación en su cuenta de twitter, y agregó que Pablo Repetto ya aceptó la propuesta. Si Compromiso 1899 gana las elecciones del próximo sábado, será el Director Técnico de Nacional”.

El Entrenador uruguayo viene de dirigir a Liga Deportiva Universitaria de Quito, institución a la que condujo desde 2017 hasta junio de 2021 y donde logró conquistar el Campeonato Ecuatoriano 2018, la Copa de Ecuador 2018 y la Supercopa Ecuatoriana 2020.