<
>

Facundo Torres, la gran novedad en la lista de convocados de Peñarol para enfrentar a Ñublense

@OficialCAP

Peñarol comunicó este miércoles por la mañana su lista de jugadores convocados para el encuentro de esta noche ante Ñublense por la Copa 342 años de la fundación de Colonia del Sacramento de la Serie Río de La Plata. En la nómina se destacan la presencia de Facundo Torres y de Matías Aguirregaray, quienes estarán a la orden de Mauricio Larriera.

El ‘10’ del Manya seguramente tendrá minutos, pese a que en cualquier momento puede confirmarse su transferencia al exterior.

Por su parte, en la lista también está el Vasquito Matías Aguirregaray, quien el lunes se incorporó al Carbonero desde Estudiantes de La Plata, equipo con el que estaba realizando la pretemporada desde el tres de enero.

En cuanto a las ausencias, no están ni el arquero Kevin Dawson ni el capitán Walter Gargano, quienes fueron titulares el pasado domingo en el triunfo por 4 a 0 sobre Barracas Central. Tampoco se encuentra el golero brasileño Neto Volpi, quien aún padece de COVID-19.

Cabe recordar que el próximo sábado 22 de enero a la hora 19:00 y en el Estadio Centenario, Peñarol jugará el primero de los dos clásicos de verano ante Nacional.

Aquí la lista completa de los 22 futbolistas convocados por Larriera: los arqueros juveniles Jhonatan Lima y Randall Rodríguez, los defensas Aguirregaray, Luciano Fernández, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Agustín Da Silveira, Matías González, Juan Manuel Ramos y Jairo O’Neil, los volantes Damián Musto, Rodrigo Saravia, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini, Bryan Olivera, Ignacio Laquintana, Cristian Olivera, Facundo Torres, Alejo Cruz, y los delanteros Agustín Álvarez Martínez, Ruben Bentancourt y Lucas Viatri.

El partido ante Ñublense, que por la Serie Río de La Plata viene de caer por penales el domingo ante Nacional tras haber empatado 2 a 2 en los 90 minutos, se jugará en el estadio Suppici de Colonia a partir de la hora 21:30.