Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Los equipos confirmados del clásico entre Nacional y Peñarol por la Serie Río de la Plata

Nacional y Peñarol disputarán este miércoles el último clásico de pretemporada en la Serie Río de la Plata. Habrá pequeñas modificaciones en sus equipos respecto a los que se enfrentaron la semana pasada.

Por el lado del Tricolor, la ausencia más importante será la de su arquero titular y capitán, Sergio Rochet, que se sumó a los trabajos de la Selección Uruguaya de cara los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas. En su lugar estará Martín Rodríguez, otro arquero con experiencia y que ha tenido buenas actuaciones cuando le ha tocado pararse bajo los tres palos. Otro que no estará disponible será Brian Ocampo, también sumado a la Celeste.

El resto del equipo de Pablo Repetto sería igual que el que empató 0-0 el pasado sábado contra su máximo rival. El once será entonces con: Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Christian Almeida, Felipe Carballo, Diego Rodríguez, Alfonso Trezza, Leandro Otormín, Alex Castro y Franco Fagúndez. 

En Peñarol, la vuelta de Walter Gargano a los convocados es la novedad más importante, por lo que estará en el equipo titular de Mauricio Larriera, siendo que no pudo estar en el clásico anterior.

El resto del equipo se mantendría con Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos, Damián Musto, Walter Gargano, Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Bryan Olivera y Agustín Álvarez Martínez.

El partido se disputará a las 19:00 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado y se podrá ver en vivo por Star+.

^ Al Inicio ^