<
>

Fiorentina va en busca del "Canario" Álvarez y Peñarol negocia para junio

Agustín Álvarez Martínez, delantero de Peñarol. Prensa Peñarol

El delantero de Peñarol, Agustín Álvarez Martínez, es un objetivo de la Fiorentina para el mercado del verano europeo. El equipo italiano ya está en negociaciones con el aurinegro y aspiran a cerrar el acuerdo por el futbolista, según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

De acuerdo al sitio de Di Marzio, especializado en fichajes, la oferta de Fiorentina fue de unos 13 millones de dólares y aún no ha llegado a la valoración que espera Peñarol. A su vez, ya tendría un acuerdo con el jugador por un contrato de cinco años en la Viola, para jugar allí a partir de junio.

Fiorentina está en busca de reemplazar a su delantero estrella, Dusan Vlahovic, recientemente transferido a la Juventus por cerca de 80 millones de euros, por lo que cuenta con fondos para reinvertir en el mercado.

El equipo italiano ya se aseguró al brasileño del Basilea, Arthur Cabral, por unos 14 millones de euros, pero esto no frenaría la llegada de Álvarez Martínez para el principio de la próxima temporada europea.