Barber cambió términos de su contrato

El corredor Tiki Barber volvió a cambiar los términos de su contrato para abrirle espacio a los Giants para firmar agentes libres

NEW YORK -- Durante los últimos años, Tiki Barber ha sido uno de los jugadores más valiosos de la ofensiva de los New York Giants, y ahora parece que el corredor es uno de los mejores fuera del campo también.

Por segundo año consecutivo, Barber ha cambiado los términos de su contrato de seis años que firmó con los Giants en el 2001 para crear un poco de espacio bajo el tope salarial. Al igual que el año pasado, Barber alteró los términos del contrato para darle 1.5 millones de dólares a los Giants para firmar agentes libres.

Aunque el cambio no le quitaré dinero del bolsillo de Barber, es importante para los Giants ya que tendrán más de 2.0 millones de dólares bajo el tope salarial.

Los Giants también tendrán que hacer cambio a los contratos de otros jugadores para crear más espacio para fichar a los novatos del draft de la NFL y veteranos. Los Giants tienen a cinco jugadores en la plantilla que cuentan más de cuatro millones de dólares ante el tope salarial.

-Servicios de ESPNdeportes.com


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

New York Giants
 
lunes, 31 de marzo
Portada